Abre tus Ojos
Cargando

Abre tus Ojos

¿Quieres saber que pasa a vuestro alrededor?¿Quieres conocer lo que se te oculta?
Este es tu Blog
Despeja tus dudas y abre conocimientos. Nuestro fin........Tu comienzo

Búsqueda personalizada






Profecías


Alertas Próximas por Caesarem de Nostradamus

Publicado el 10 de Marzo, 2012, 23:01. en Profecías.
Comentar | Referencias (0)

- Gran posibilidad de que japón vuelva a sufrir un gran terremoto en los próximos meses.
- Artículo publicado en enero de 2012, sobre lo que nos puede deparar el año.
     Australia podría sufrir grandes desastres naturales.

Marzo 2012
Inundaciones en Australia dejan más de 17 mil personas damnificadas
Más de dos mil hogares quedaron inundados y 17 mil personas resultaron damnificadas en pueblos y ciudades del estado de Nueva Gales del Sur, tras las lluvias torrenciales que se han registrado en la costa del sureste australiano.

-Posible conflicto referente a una de las islas de Argentina.

Comienza la tercera fase de la alerta sísmica lanzada el 12 de diciembre de 2011. (margen de error de 3 días +/-)
El mes de marzo de 2012 puede haber terremotos de 6 a 8 grados de magnitud quizás los días 7, 19, 22.

-5-3-2012, seísmo en SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA de 6,2 grados (dos días antes de la alerta)
 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Las profecías mayas despiertan la histeria entre los esotéricos del mundo

Publicado el 31 de Diciembre, 2011, 12:59. en Profecías.
Comentar | Referencias (0)

 Augurios de agoreros y apocalípticos neomayas

Llega el 2012 y con el nuevo año se renuevan todas las profecías que agoreros y apocalípticos neomayas, vaticinan para esta nueva era. Todo a raíz de una interpretación del calendario Maya que dice que el 21 de diciembre de 2012 comienza una nueva etapa.

Así que sectas de todo tipo se han forrado durante todo el año con la idea de que un meteorito impactará contra la Tierra. Otros apuestan por la inversión de los polos geomagnéticos y la mayoría por una emisión de energía solar tan poderosa que afectaría todo el planeta. Llegados a este punto hay dos corrientes, unos vaticinan una tormenta solar por la colisión del un cuerpo celeste contra la tierra o la llegada de un Anticristo incitados de una guerra nuclear. Las opiniones varían.

Entre los optimistas también hay diferencias. Para estos el comienzo de la nueva era supondrá un despertar de la conciencia humana gracias a la alineación del planeta con el centro de la galaxia, o directamente por el regreso de personajes míticos.

 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

La profecía de los hopis

Publicado el 9 de Septiembre, 2011, 20:09. en Profecías.
Comentar | Referencias (0)

Cuentan con antiquísimas profecías que predicen el fin del mundo y el "ascenso" de uno nuevo

PUEBLO DE PAZ
Las tradiciones hopis hablan del comienzo del mundo y de que los indios fueron los primeros seres humanos que pisaron el continente americano. Antes habían vivido en otro mundo que quedó destruido por una gran marea porque sus habitantes habían degenerado moralmente. Cuando los hopis mencionan al Gran Espíritu Massau’u, quien confió el nuevo mundo a los hopis porque estos conservaban el corazón puro, resuenan ecos de la Biblia. También Massau’u otorgó a los hopis leyes divinas para la paz y les mostró su futuro.
PROFECÍAS DE GUERRA MUNDIAL

 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Las próximas 10 fechas en las que supuestamente será el fin del mundo

Publicado el 8 de Septiembre, 2011, 23:49. en Profecías.
Comentar | Referencias (0)

 La Nasa y civilizaciones como la Maya y los Sumerios han vaticinado el momento exacto
¿Cuántas veces has escuchado que el mundo llegará a su fin? Lamentamos decirte que no dejarás de oír comentarios al respecto, al menos por un tiempo. Esto muy a pesar de que ya sobrevivimos al "juicio final" que había anunciado un grupo cristiano fundamentalista de los Estados Unidos, encabezados por Harold Camping, quienes aseguraron que el Apocalipsis sería el 21 de mayo de 2011. Sobrevivimos, pero las predicciones no terminan.
Con información de 20minutos.es, legox.com y mundoprofecias.com, te enlistamos las siguientes fechas de "el fin del mundo".
1. La NASA, 22 de septiembre de 2012. La NASA confirmó que para el próximo año se espera una tormenta solar que acabará con los sistemas vivos de la toda la Tierra. Será la más intensa en los últimos 50 años, menciona fin-del-mundo-msig.com.
Poco tiempo después de esta noticia, el sitio vozdevida.net señaló que ante la paranoia que desató dicha declaración, la NASA rectificó: "Nada malo le pasará a la tierra en 2012. Nuestro planeta está bastante bien desde hace 4 mil millones de años y científicos confiables en todo el mundo señalan que no existe una amenaza asociada con el 2012".
 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Nueva Alerta (30-Julio)

Publicado el 31 de Julio, 2011, 20:53. en Profecías.
Comentar | Referencias (0)

 - Alertamos hoy 30 de julio de 2011, sobre la persistencia del peligro de Seísmos en la zona oeste de ambas Américas. Estas probabilidades trdstementes se extenderán hasta el 2013 ó 14

- Alertamos hoy 30 de julio de 2011, de algún mal suceso en Oporto
 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Los indios Hopi, la civilización maya y los extraterrestres…

Publicado el 28 de Julio, 2011, 22:03. en Profecías.
Comentar | Referencias (0)

 Los maestros del cielo que los Hopi llamaban Kachinas
 "Los Kachinas eran seres de gran sabiduría, siempre dispuestos a ayudar y procedían de un planeta lejano…" Por otra parte, en el Chilam Balaam puede leerse: "Esta es la memoria de cómo vino Hunas Ku, deidad única, y Oxlahun Tiku, la deidad inmensa, que impartieron sus conocimientos a los sacerdotes del culto solar…" Tomando todo esto en cuenta, ya no resultan tan incongruentes las teorías de Däniken… En efecto: el contacto de los mayas primitivos con seres extraterrestres a quienes ellos tomaron por dioses, ofrece la única explicación que puede responder no sólo a numerosos misterios de la civilización Maya a los que nadie ha dado respuesta, sino que aclara en forma definitiva, al enigmática conducta que llevó a los mayas a abandonar todas las ciudades del antiguo imperio.
 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Psicosis en Roma por el temor a que mañana haya un sismo

Publicado el 11 de Mayo, 2011, 8:17. en Profecías.
Comentar | Referencias (0)

De magnitud desconocida,provocaría el derrumbe del Coliseo y la cúpula de San Pedro

¿Qué hacer? ¿Escaparse al campo? ¿No ir al colegio? ¿Desertar oficinas? En una virtual cuenta regresiva, reina la psicosis por el 11 de mayo -es decir, mañana-, día en que, según una leyenda metropolitana, Roma sería devastada por un terremoto de magnitud desconocida, pero que provocaría tanto el derrumbe del Coliseo como de la cúpula de San Pedro, arrasando a la ciudad eterna.

Por más que desde el mundo científico se considera esta profecía del 11 de mayo de 2011 un absurdo, algunos se han tomado la cosa en serio. Mientras el conmutador de Defensa Civil se encuentra atascado por llamados de gente asustada que pide información, algunos han decidido, por las dudas, escaparse de Roma por un día. Según datos aún no oficiales aparecidos en el diario La Repubblica, mañana entre un 15 y un 20% más de empleados públicos se tomará vacaciones con respecto al año anterior. Lo mismo ocurrirá en varias escuelas de la capital, donde muchos niños faltarán debido al efecto contagio sufrido por algunos padres, afectados por el denominado síndrome del 11 de mayo.

 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Predicen mega terremoto para Mayo

Publicado el 4 de Mayo, 2011, 19:42. en Profecías.
Comentar | Referencias (0)

 Según el NOAA los vientos silares han tenido picos superiores a 700 KM/seg

El pasado sábado 27 y 30 de Abril se han producido tormentas solares tipo G2 (Kp 6,moderada), y según el NOAA los vientos solares han tenido picos superiores a los 700 KM/seg, lo que ha llevado a reportarse Auroras Boreales en latitudes medias como Michigan, USA.

Muchos científicos basan hoy sus estudios de predicción de sismos, en la actividad solar principalmente, ya que se ha comprobado la influencia del sol sobre la actividad sísimica del planeta.

En los últimos días una noticia muy curiosa sorprende al mundo, ya que no tiene antecedentes de tal evento.

Migraciones de animales de las profundidades del océano, cuya vida ha permanecido por miles de años a 6 mil metros de profundidad.

Millones de cangrejo Rey que acostumbran a estar en profundidades de más de 6.000 metros están invadiendo la costa Antartida en lo que parece una huida de algo...o al menos así lo comentaba el científico y profesor de Biología Marina de la Universidad de Alabama de BirminGham, James McClinton: "ésto parece una película de ciencia ficción...como si estuvieran escapando de algo...".
 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Edgar Cayce y la entrada en erupción del Etna

Publicado el 15 de Enero, 2011, 0:07. en Profecías.
Comentar | Referencias (0)

                                                         Edgar Cayce, profeta y sanador
 


Desde hace más de 2 años, os mantenemos informados desde este blog Abre tus Ojos y desde el de mi compañero Richard Wilson Crónicas Siglo XXI, de los acontecimientos venideros y las profecías de Edgar Cayce. En este artículo se hace referencia de los sucesos que estarán por venir después de la erupción del Etna.

Cayce advirtió que cuando se observe la primera demostración de ciertas condiciones en el Pacífico Sur, se den alzamientos y hundimientos en el Mediterráneo y se registre una mayor actividad en el monte Etna, sabremos que ha comenzado el periodo de grandes catástrofes mundiales.
                                                 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Nuevo Artículo de Nación Cósmica, esta vez, sobre el LHC

Publicado el 7 de Abril, 2010, 14:24. en Profecías.
Comentar | Referencias (0)

                                                             El acelerador de Partículas
NACIÓN CÓSMICA HA DECIDIDO QUE A TRAVÉS DE INTERNET SE TRANSMITA TODA LA INFORMACIÓN PARA TODOS LOS MORADORES DE ESTE PLANETA Y QUE SEPAN TODO LO CONCERNIENTE AL FUTURO DE LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS.  NO FUE NI MUCHO MENOS COMO ALGUNO DE VUESTROS LLAMADOS CIENTÍFICOS PIENSAN PUES ÉSTOS INTENTAN Y QUIEREN EQUIPARARSE AL PENSAMIENTO DE NUESTRO CREANTE.
                                                   Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Artículos anteriores en Profecías

Sindicación

Santiago García Carranco

Crea tu insignia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind