Abre tus Ojos
Cargando

Abre tus Ojos

¿Quieres saber que pasa a vuestro alrededor?¿Quieres conocer lo que se te oculta?
Este es tu Blog
Despeja tus dudas y abre conocimientos. Nuestro fin........Tu comienzo

Búsqueda personalizada






Fantasmas


El padre de Amy Winehouse recurre a espiritistas para contactar con su hija

Publicado el 10 de Julio, 2012, 23:53. en Fantasmas.
Comentar | Referencias (0)

 Casi un año después
Mich Winehouse, padre de la cantante Amy Winehouse, ha confesado en una entrevista con el diario británico 'The Independent' que ha recurrido a espiritistas para contactar con su hija, fallecida en Londres el pasado julio.

"No quiero que la gente piense que soy un tonto engañado", ha declarado el patriarca, que ha revelado que su verdadera motivación era saber si Amy seguía todavía por allí.

El padre de la cantante Amy Winehouse, creadora de éxitos como 'Rehab' o 'Back to Black', no ha revelado el contenido de las conversaciones, pero sí ha confirmado que su interlocutor ha sido un médium estadounidense al que el propio FBI recurre en determinados casos para ayudar a encontrar cuerpos de desaparecidos.
 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Adele convive con fantasmas

Publicado el 12 de Marzo, 2012, 15:16. en Fantasmas.
Comentar | Referencias (0)

Auténticos espectros que rondan su casa nueva, o por lo menos eso asegura ella
Recientemente, la intérprete de 'Rolling In The Deep' compró una casa en Inglaterra, por la que pagó nada menos que 11 millones de dólares, pero se dice que el exorbitante precio incluía un inquilino de otro mundo.

La ganadora de seis premios Grammy ahora se rehúsa a dormir sola porque está segura de que su casa está embrujada, y se rumora que incluso le comentó a una amiga que su nuevo hogar le pone "los pelos de punta".

Todo comenzó una noche en la que Adele comenzó a escuchar ruidos extraños, así que pidió que uno de sus guardaespaldas se quedara en el interior de la mansión de 10 habitaciones, y pronto contrató a dos personas más para el equipo de seguridad que cuida la propiedad de 25 acres (unas 10 hectáreas).
 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Claudia Schiffer pide que exorcicen su casa nueva por la presencia de espíritus

Publicado el 7 de Septiembre, 2011, 19:53. en Fantasmas.
Comentar | Referencias (0)

 En la casa había dos cuadros "malditos" y el espíritu de una mujer
La top model Claudia Schiffer y su marido Matthew Vaughn decidieron comprar una casa en Inglaterra y lo que no sabían es que su domicilio ya estaba habitado por un espíritu. Lejos de volver a ponerla en venta, la familia decidió llamar a un equipo de exorcistas para que esas presencias abandonaran la casa y parece que de momento lo han conseguido.

Podría ser el argumento de una peli de terror pero es la particular pesadilla que ha vivido la modelo y su familia. De hecho, tuvieron que mudarse a Londres mientras los exorcistas hacían su trabajo en su domicilio de más de 6 millones de euros en Suffolk.

La casa encantada en cuestión es una mansión en el campo que tenía 'dos cuadros malditos' y el fantasma de una madre llamada Penelope.

 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Psicofonías y Spiricom, para hablar con el "Más Allá"

Publicado el 29 de Julio, 2011, 18:39. en Fantasmas.
Comentar | Referencias (0)

 El hombre ha investigado qué pasa con las personas una vez han muerto, sin resultados
Sin embargo, han habido evidencias de que las personas que han dejado este mundo tal vez continúan acá, en "otro plano", otra frecuencia, aparentemente de lo que hemos llamado espíritus o fantasmas haciendo un macabro acto de presencia ante los que viven. Una forma que aún resulta dubitativa de pruebas, pero sin lugar a dudas inquietantes es a través de fenómenos electromagnéticos. Y sabemos que la energía electromagnética puede ser captada a través de los aparatos que el hombre ha creado.

Supone el hecho de que un aparato electrónico que capte y grabe sonidos, registre una voz electrónica que se asemeja bastante a la de un humano que realmente no está en el lugar de grabación.
 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

La Novia fantasma aterroriza Club Náutico en Venezuela

Publicado el 26 de Julio, 2011, 18:37. en Fantasmas.
Comentar | Referencias (0)

El misterio no termina allí
A Willian Rodríguez no le dio tiempo de pensar en nada esa madrugada. El coordinador de seguridad del Club Náutico de Maracaibo salió corriendo espantado cuando vio una de las cosas más sorprendentes y extrañas de su vida. Se suponía que sería una ronda de vigilancia común, sin novedades, pero estaba equivocado, y mucho. Viviría el momento más espeluznante de su existencia.

El hombre, aún no puede creer lo que le sucedió hace… meses. “Eran como las 3.00 de la mañana”, recuerda. “Mientras hacía la ronda fui al cajero que queda al pasar una de las puertas de vidrio. Estaba haciendo la transacción de lo más tranquilo cuando sentí a mis espaldas un ruido y al voltear quedé pasmado”, dice. “Vi, claramente, como lo que parecía una mujer removía con rabia la puerta. Tenía puesto un vestido blanco de novia y velo, no me dejó verle la cara”.

 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

El fantasma del turno de noche aterroriza un hospital

Publicado el 5 de Marzo, 2011, 21:54. en Fantasmas.
Comentar | Referencias (0)

                Un presunto espíritu siembra el pánico en el centro sanitario de St Barnabas

Un espíritu que se aparece por las noches tiene aterrorizados a los trabajadores del hospital St Barnabas, en Libode, Sudáfrica. Tanto, que los responsables del hospital han abierto una investigación oficial ante la magnitud que está tomando el asunto, preocupados porque empieza a haber empleados que se niegan a trabajar en el turno de noche. Máquinas que se conectan y desconectan solas, visiones de una misteriosa enfermera que desaparece y llamadas a las puertas de algunas habitaciones de los internos de medicina forman parte del misterioso cóctel.

"Un paciente que tuvo una cesárea durante la noche afirmó que una enfermera le quitó los vendajes sin que el hombre pudiera ver nunca su cara", afirma el portavoz del hospital, Siwze Kupelo, en la agencia de noticias Sapa. No es el único caso. En la unidad de cuidados intensivos las enfermeras aseguran que las máquinas se conectan y desconectan solas. "Entramos a apagarlas y vuelven a funcionar sin que nadie esté en la sala", dicen las trabajadoras.

La primera denuncia la pusieron hace tres semanas los estudiantes de medicina que trabajan en el hospital, denunciando al gerente que "por las noches alguien toca en nuestras puertas y salimos y no hay nadie en el pasillo". Entonces, nadie tomó en serio a los jóvenes.

                                                Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Mis hijos ven muertos

Publicado el 3 de Marzo, 2011, 19:21. en Fantasmas.
Comentar | Referencias (0)

                     Fae y Ashley aseguran que ven a los muertos vagando a su alrededor
"¿Puedes escucharme?" Al oír esta pregunta, Fae Jackson, de 10 años, bajó aterrorizado las escaleras de su casa en busca de su madre, a quién le aseguró que había visto al silueta tenue de una persona en su habitación que le había susurrado al oído. Fue la primera de las apariciones. Fae Jackson y su hermano Ashley afirman que pueden ver a los muertos.

Así empezó todo. Estos dos chicos de Waltham Cross, Inglaterra, han visto ya a decenas de muertos. Su familia piensa que tiene poderes psíquicos. Lo cierto es que Ashley empezó también a tener visiones sin saber que a Fae le ocurría lo mismo.
                                                Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Los Orbs segun la Nacion Cosmica

Publicado el 29 de Octubre, 2009, 22:25. en Fantasmas.
Comentar | Referencias (0)

                                                                            ORBS
 

NADA ES NUEVO. NADA HA CAMBIADO. SE OS VAN DESVELANDO ALGUNOS MISTERIOS (K. MYNDH).

A través de nuestras comunicaciones hemos ido informando de lo que son las Esferas Luminosas y que en la actualidad se les llama con el nombre genérico de ORBS.


ESFERAS LUMINOSAS EN EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA


En el capítulo VII de nuestra segunda comunicación del No Temáis (1986) firmada por K. Myndh y Therex, titulado Mitologías, ya desvelan los autores parte del misterio de las Esferas Luminosas. Textualmente dicen:


ESFERAS LUMINOSAS EN ALICANTE


"... Nada en este planeta es casual. Muchos acontecimientos se han achacado a la casualidad cuando no se saben o no se piensa el por qué. Pero con el tiempo se saben. Solamente hay que tener la paciencia de esperar y buscar. Al final, casi siempre, en el momento menos esperado llega la solución... Se está repitiendo continuamente que "TODO VA CONDICIONADO CONFORME A UN PLAN PREESTABLECIDO, DONDE LOS SERES DE NACIÓN CÓSMICA SON SUS MÁS FIELES EJECUTORES"...

                                                    Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Fantasma de Azafata aterroriza a los técnicos

Publicado el 26 de Agosto, 2009, 14:02. en Fantasmas.
Comentar | Referencias (0)

                   El espectro habita nave que la aeromoza eligió para retirarse antes de morir
 La historia lleva varios años, pero no se conocía de manera masiva, sólo entre quienes son aficionados al particular mundo de los aviones. Se trata del caso de una azafata, a quien le diagnosticaron una enfermedad terminal, y decidió terminar sus días de trabajo en su nave favorita. La mujer murió horas después de su último vuelo, y poco después comenzó el misterio, ya que son numerosos los encuentros con el espectro de la azafata. Incluso continúan ahora, con el avión abandonado y canibalizado para repuestos en el aeropuerto de Ezeiza.


                                                  Leer el artículo completo. Haz click aquí

Millonario deja su mansion por Fantasmas

Publicado el 26 de Septiembre, 2008, 12:26. en Fantasmas.
Comentar | Referencias (0)

                                                 La mansion sufre fenómenos poltergeist
Un millonario ha abandonado su lujosa residencia en Inglaterra debido a la presencia de "fantasmas": Anwar Rashid y su familia comenzaron a vivir en la enorme masión hace sólo ocho meses, despuÙs de haberla comprado por 6, 5 millones de dólares, pero la abandonaron porque al parecer había fantasmas en la casa. La prensa británica, que hoy recoge la noticia, señala que no sólo Ùl y su mujer oyeron voces y gritos en los pasillos. El empresario relató que tambiÙn descubrió manchas de sangre en las sábanas de su hijo. Ya el primer día -contó- una voz preguntó: "Hola ¿hay alguien ahí? ".
                                                 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Artículos anteriores en Fantasmas

Sindicación

Santiago García Carranco

Crea tu insignia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind