¿Quieres saber que pasa a vuestro alrededor?¿Quieres conocer lo que se te oculta? Este es tu Blog Despeja tus dudas y abre conocimientos. Nuestro fin........Tu comienzo
El gobierno británico desclasifica 25 nuevos documentos con avistamientos inexplicables
El gobierno británico ha desclasificado este jueves una serie de «expedientes X» con informes sobre avistamientos ovni, uno de ellos, un caso tan conocido como extravagante, ocurrido sobre el estadio del club de fútbol del Chelsea en 1999. Casi tan impactante como esto, o quizás aún más increíble, es que miembros del personal del ministerio de Defensa dedicados a estos asuntos creyeran que los extraterrestres podrían visitarnos con el objetivo de hacer un «reconocimiento militar», una «investigación científica» o «turismo».
Los 25 documentos hechos públicos por los Archivos Nacionales, incluyen «un extenso informe de la oficina del entonces primer ministro, Tony Blair, sobre la política en materia de ovnis», en lo que parece el trabajo más extraño jamás realizado por el servicio civil británico. Esta oficina dedicada a la ufología se cerró en 2009.
Un extraño objeto volador fue fotografiado por personal de Carabineros de Panguipulli (Chile)
El objeto fue fotografiado por el sargento 2ºHernán Barriento Muñoz y el cabo 2º Patricio Ovando Imigo, quienes tras terminar sus labores de patrullaje volvieron a la comisaría, donde pudieron revisar las imágenes capturadas durante el viaje de inspección. Unas vez que las fotografías fueron analizadas, los funcionarios se percataron que en las escenas existía una anomalía, deduciendo que se trataba un supuesto Ovni. Los policias descartaron que se tratase de una marcha en el lente de la cámara, ya que la posición del “objeto volador” varía en todas las tomas, según indica el portal SoyChile.
Durante aproximadamente120 minutos, una flotilla de ovnis sobrevoló Barcelona
Nuevamente, ante la vista de ciudades enteras, se repite este fenómeno que aún no tiene una explicación. En esta ocasión, fueron más de un centenar de luces las que se vieron el pasado sábado 31 de marzo en el cielo de la ciudad de Barcelona, en España. El vídeo, grabado por la testigo Silvia Galván, muestra a una serie de luces en el cielo, que se tomaron un promedio de dos horas para desaparecer en el firmamento. Para muchos se trataría de la incursión de simplres globos blancos que arrastró el cielo, sin embargo, otros consideran que se trataría de una flotilla de objetos voladores no identificados, muy parecidos a los ocurridos en Lima, en mayo del 2007 o de los ocurridos en México en 1994 (ver filmaciones). En la Argentina, este fenómeno también ocurrió varias veces. De ellas, se logró filmar una flotilla el 16 de octubre de 1999, con una cámara robot 1 JVC X28. El fenómeno produjo cortes de luz en la ciudad de Rosario, donde se presentó. En todos los casos, se trata de objetos a los cuales los investigadores llaman “orbes”, por su forma en general esférica, que se muestran como copos de luz y que, a veces, aparecen y desaparecen a la vista del testigo.
Astrónomos que estudiaron los videos estimaron que el objeto alcanzó los 10.000 km/h
El general (r) de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), Ricardo Bermúdez, reveló los antecedentes de sobre un avistamiento de un objeto volador no identificado (ovni) durante un desfile en la base El Bosque. De acuerdo informa el sitio norteamericano The Huffington Post, Bermúdez expuso el caso durante el Congreso Internacional e Ufología en Phoenix, Estados Unidos, donde expuso los videos en que se muestra el extraño objeto durante una demostración de Los Halcones. “ El ovni fue visto en la mañana del 4 de noviembre de 2010. Aunque nadie notó nada inusual durante el desfile, siete testigos llegaron luego con diferentes videos que muestran el objeto metálico en movimiento a una velocidades extremadamente alta”, afirmó el artículo.
El descubridor de la extraña forma circular quiere volver al lugar para descifrar el misterio
El pasado mes de agosto, el investigador sueco Peter Lindberg anunciaba un descubrimiento sin igual. La aparición, en el fondo del mar Báltico, de una extraña forma circular de unos 18 metros de diámetro. El hallazgo suscitó todo tipo de especulaciones, ya que la imagen parece revelar un objeto artificial que ha sido arrastrado, aunque este punto todavía está por esclarecer. Ahora, este cazador de tesoros ha anunciado que en primavera volverá al lugar donde detectó el gran círculo para recoger más datos, según informa la CNN. Si obtiene la financiación suficiente -los gastos pueden ser mareantes-, su deseo es recuperar la misteriosa estructura de las aguas o, al menos, conseguir esclarecer el enigma.
Linberg, famoso por encontrar los restos del Jönköping, un carguero sueco hundido por un submarino durante la primera guerra mundial, realizaba una exploración oceánica cuando el sonar de su embarcación capturó una increíble imagen a más 80 metros bajo la superficie del golfo de Botnia, entre Finlandia y Suecia.
Si 20.000 avistamientos documentados no son suficientes para definitivamente esclarecer la verdad sobre la Inteligencia Extraterrestre, entonces es que lo que falla no son las evidencias científicas, sino la voluntad política. Tal es la opinión del sargento mayor Robert Dean (Bob Dean). Alguien que de primera mano conoce bien de lo que está hablando. No tiene miedo. Su edad y categoría le permite posicionarse como una de las mayores evidencias fuertes vivientes en el marco de la Exociencia. Seguidamente ofrecemos un vídeo sobre sus interesantes declaraciones recientes.
Descubrió una misteriosa forma de vida en el lugar donde se estrelló un OVNI en 2009
Marta Yegorovian estaba en su casa de verano en Petrozavodsk en el norte
de Rusia, cuando sintió una fuerte luz y vió la caida de un OVNI.
Cuando se acercó al lugar del accidente entre los restos de metal y las
llamas encontró el cuerpo muerto de un alien.
La criatura mide unos sesenta centímetros, tiene una cabeza enorme, ojos
en forma de bulbo y una apariencia a medio camino entre un pez y un ser
humano. También cuenta con un brazo fino y alargado que sale de su
cuerpo según muestran las fotografías que publica el Daily Mail.
La
señora Yegorovnam guardó el cuerpo del alien en su nevera durante más
de dos años y le sacó varias fotografías para probar su existencia.
Hasta que hace unos días dos hombres se presentaron en su casa
asegurando ser del centro de la academia de las ciencias rusa, y se
llevaron el alien para estudiarlo.
Varios presidentes de EE.UU. se han referido a la posibilidad de la existencia extraterrestre
"El
Gobierno de Estados Unidos no tiene evidencia de que exista vida fuera
de nuestro planeta o de que una presencia extraterrestre haya contactado
con un miembro de la raza humana", con esta frase respondió un portavoz de la Casa Blanca a la carta firmada por 17.000 ciudadanos mostrando su inquietud por el supuesto encubrimiento del Gobierno a la existencia de vida alienígena.
El hecho de que el Ejecutivo estadounidense se vea obligado a responder
a una cuestión de este tipo no deja de ser una novedad. Pero el
‘fenómeno ovni’, de una forma u otra, ha estado muy presente a lo largo de las últimas décadas no solo en las más altas esferas de Washington, sino también en el interior del mismísimo Despacho Oval.
La administración de Obama se ha visto obligada a responder a una petición popular
"El
Gobierno de los Estados Unidos no tiene evidencia alguna de que exista
vida fuera de nuestro planeta, o de que una presencia extraterrestre
haya contactado o conectado con algún miembro de la raza humana. Además,
no existe información creíble que sugiera que ninguna prueba haya sido
ocultada a la opinión pública".
Esta
es la respuesta oficial de la administración de Barak Obama a la
petición de más de 17.000 personas para que el gobierno norteamericano
dijera la verdad sobre sus supuestas relaciones con alguna civilización
alienígena. La Casa Blanca se ha visto obligada a responder a los
ciudadanos para no echar por tierra una de sus más prometedoras campañas
de imagen: un sistema basado en internet por el que cualquier ciudadano
puede hacerle una pregunta al presidente Obama.
México y Guatemala
desclasificarán códices, objetos y documentos que avalan estos contactos
Los contactos de los extraterrestres con los mayas
han sido un argumento recurrente para aquellos que defienden no sólo
que no somos los únicos habitantes del universo, sino que algunos de
nuestros vecinos ya se han puesto en contacto con nosotros. Ahora, un documental que prepara el cineasta mexicano Juan Carlos Rulfo, hijo del escritor Juan Rulfo, pretende sacar a la luz las pruebas “definitivas” de que los aliens visitaron a la civilización maya.
El documental, que llevará por título "Revelaciones de los mayas 2012 y más allá", mostrará códices, objetos y documentos oficiales que los gobiernos de México y Guatemala han mantenido hasta ahora en secreto y que ahora han decidido desclasificar para la ocasión.
El estreno de la cinta se hará coincidir con el fin del calendario maya, en 2012, para aprovechar el tirón mediático que supone una fecha que muchos consideran el fin del mundo.
Pero campañas de marketing aparte, lo cierto es que los autores
prometen que estas pruebas, respaldadas por el testimonio de arqueólogos
y diversos expertos, serán la confirmación “irrefutable” de que hubo
algún tipo de contacto entre civilizaciones.