Abre tus Ojos
Cargando

Abre tus Ojos

¿Quieres saber que pasa a vuestro alrededor?¿Quieres conocer lo que se te oculta?
Este es tu Blog
Despeja tus dudas y abre conocimientos. Nuestro fin........Tu comienzo

Búsqueda personalizada






Las autoridades británicas censuran información sobre la vacuna triple vírica

Publicado el 19 de Agosto, 2012, 13:44. en Salud.
Comentar | Referencias (0)

 La MMR nunca ha demostrado que no causa autismo

Un grupo del Reino Unido dedicado a ayudar a los padres a personalizar los tiempos adecuados de vacunación de sus hijos ha sido blanco de ataques por las autoridades británicas por publicar advertencias científicamente respaldadas sobre los peligros de la vacuna triple vírica (combinación de 3 vacunas: contra el sarampión, las paperas y la rubéola), también conocida como MMR. La BBC News informa que BabyJabs.co.uk ha sido obligado por ASA para quitar información de su sitio web en la que se limita a explicar losvínculos científicos más conocidos entre la MMR y el autismo.

Citando un estudio de 2002 en el que la vacuna MMR no podía ser definitivamente descartada como causa de autismo en los niños, BabyJabs había hecho advertencias en su sitio web que la triple vírica “podría ser la causa de autismo en hasta un 10 por ciento de los niños autistas en el Reino Unido”, lo que son cifras más que razonables. El grupo también hizo sugerencias de que la mayoría de los expertos coinciden en que las tasas de autismo en los niños van en aumento, y que este aumento no se debe únicamente al incremento del diagnóstico.

BabyJabs también incluyó la información en su página web explicando que el virus de la vacuna contra el sarampión, la cepa, se ha encontrado en los intestinos y el cerebro de algunos niños autistas, lo cual es problemático. El Instituto de Medicina de EE.UU. (IOM), después de todo, descubrió en 1994 que la vacuna contra la cepa del virus del sarampión es capaz de provocar una infección grave, que en algunas personas puede causar la muerte

 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Sindicación

Santiago García Carranco

Crea tu insignia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind