Abre tus Ojos
Cargando

Abre tus Ojos

¿Quieres saber que pasa a vuestro alrededor?¿Quieres conocer lo que se te oculta?
Este es tu Blog
Despeja tus dudas y abre conocimientos. Nuestro fin........Tu comienzo

Búsqueda personalizada






Más niños autistas curados

Publicado el 8 de Julio, 2012, 22:30. en Salud.
Comentar | Referencias (0)

 Como tratar muchos casos diagnosticados de Autismo
Me ha hecho muy feliz ver confirmadas todas mis recomendaciones para el tratamiento de niños autistas en la prestigiosa revista Discovery Salud.
En este blog siempre se ha prestado una especial atención a los niños autistas. No en vano la categoría “Autismo” es una de las que más aportaciones tiene. Ello es debido a mi trasnochado sentido de la justicia, que intenta evitar que los niños inocentes acaben con su vida arruinada por las criminales multinacionales  y la ignorancia de sus progenitores.

Los dos artículos siguientes son de obligada lectura, inclusive para los que no piensen tener hijos, pues tendrán vecinos, familiares o conocidos a los que tienen la obligación de informar que, una de las epidemias más inmorales del siglo XXI tiene solución, a presar de la ignorancia supina de los pediatras.

También es obligatorio leerse la etiqueta completa sobre Vacunas y mentiras y, sobre todo, nunca administrar antibióticos a los niños. Los niños que son amamantados hastael año de edad, no tienen las infecciones de oído que produce la leche del biberón y la leche de vaca.
 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Sindicación

Santiago García Carranco

Crea tu insignia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind