Abre tus Ojos
Cargando

Abre tus Ojos

¿Quieres saber que pasa a vuestro alrededor?¿Quieres conocer lo que se te oculta?
Este es tu Blog
Despeja tus dudas y abre conocimientos. Nuestro fin........Tu comienzo

Búsqueda personalizada






Los archivos de Stratfor afirman que Israel podría haber destruido instalaciones nucleares iraníes

Publicado el 1 de Marzo, 2012, 21:56. en Interesante/Curiosa/Rara.
Comentar | Referencias (0)

Comandos israelíes, con la colaboración de guerrilleros kurdos
"De cara a los medios de comunicación hay presiones y expectativas sobre un ataque masivo de Israel contra Irán. Aunque los israelíes tengan la capacidad y estén preparados para atacar por tierra, mar y aire, no hay necesidad de atacar el programa nuclear en este momento, ya que los comandos destruyeron una parte significativa del mismo", recogen los documentos.

   Así, los correos electrónicos apuntan que "en caso de que tenga lugar un ataque masivo contra Irán, será por motivos políticos y petrolíferos, no por justificaciones nucleares". "Es difícil creer que Israel lanzará el ataque a no ser que actúen como representantes de otros países o si es Irán el que ataca primero", agregan.

   Además, estos documentos apuntan a que Israel, tras la publicación del último informe de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), Israel "puede encargarse de los lazos de Irán en la Franja de Gaza y Líbano (las guerrillas palestinas y Hezbolá, respectivamente), ya que el mundo entero está mirando a Irán". "Deberían esperarse escaladas de tensión en esos frentes antes que un ataque israelí contra Teherán", añade.
Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Sindicación

Santiago García Carranco

Crea tu insignia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind