Abre tus Ojos
Cargando

Abre tus Ojos

¿Quieres saber que pasa a vuestro alrededor?¿Quieres conocer lo que se te oculta?
Este es tu Blog
Despeja tus dudas y abre conocimientos. Nuestro fin........Tu comienzo

Búsqueda personalizada






Identifican a la última víctima del 11-S, 10 años y 152 días después

Publicado el 14 de Febrero, 2012, 0:10. en Interesante/Curiosa/Rara.
Comentar | Referencias (0)

Una década después ha sido, por fin, identificada.
La lista de 1.121 personas sin identificar entre los fallecidos el 11-S se redujo en una cuando una revolucionaria técnica de identificación sirvió para extraer el ADN de Karol Ann Keasler de un diminuto trozo de hueso recolectado en la Zona Cero. Keasler pasa a ser la víctima 1.633 de las que tienen nombres y apellidos.

Keasler tenía 42 años aquel día de septiembre. Se iba a casar. Compatibilizaba su trabajo en el banco de inversiones Keffe, Bruyette and Woods, que tenía sus oficinas centrales en la planta 89 del World Trade Center, con su voluntariado en un asilo de ancianos. Era una viajera empedernida que había recorrido medio mundo.

En su familia habían asumido su muerte en los atentados, y ya ni pensaban demasiado en la búsqueda: "Casi no nos acordábamos de que la estaban buscando hasta que la policía de Nevada fue a casa de mi madre y le dijeron lo que habían encontrado en Nueva York", declara su hermana Susan al 'New York Daily News'. "Pensábamos que estas cosas solo pasan en 'CSI'", añade gráficamente.
 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Sindicación

Santiago García Carranco

Crea tu insignia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind