Abre tus Ojos
Cargando

Abre tus Ojos

¿Quieres saber que pasa a vuestro alrededor?¿Quieres conocer lo que se te oculta?
Este es tu Blog
Despeja tus dudas y abre conocimientos. Nuestro fin........Tu comienzo

Búsqueda personalizada






Benedicto XVI podría morir en los próximos 12 meses por un complot, según 'Il Fatto Quotidiano"

Publicado el 11 de Febrero, 2012, 12:01. en Benedicto XVI.
Comentar | Referencias (0)

 Relatado por un cardenal Colombiano
El cardenal colombiano Dario Castrillón Hoyos entregó al papa Benedicto XVI un documento en el que le informaba de que existía un complot para acabar con él dentro de 12 meses, según publica este viernes el diario italiano 'Il Fatto Quotidiano'.

El diario, especializado en periodismo político y de investigación, informa de que Castrillón entregó a la Secretaría de Estado vaticana un documento, escrito en alemán, para Benedicto XVI en el que le informaba de lo que dijo el cardenal y arzobispo de Palermo, Paolo Romeo, durante algunas conversaciones en China el pasado noviembre.

"Vaticano, tramas y venenos. El papa morirá dentro de doce meses", así se lee en la portada del diario, que en páginas internas publica una página del citado documento y la traducción al italiano de todo el mensaje. En este documento, que viene considerado "estrictamente confidencial", se citan declaraciones "de una persona bien informada" sobre las conversaciones que se mantuvieron durante un viaje del cardenal Romeo a China el pasado noviembre.
 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Sindicación

Santiago García Carranco

Crea tu insignia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind