Abre tus Ojos
Cargando

Abre tus Ojos

¿Quieres saber que pasa a vuestro alrededor?¿Quieres conocer lo que se te oculta?
Este es tu Blog
Despeja tus dudas y abre conocimientos. Nuestro fin........Tu comienzo

Búsqueda personalizada






El fantasma del turno de noche aterroriza un hospital

Publicado el 5 de Marzo, 2011, 21:54. en Fantasmas.
Comentar | Referencias (0)

                Un presunto espíritu siembra el pánico en el centro sanitario de St Barnabas

Un espíritu que se aparece por las noches tiene aterrorizados a los trabajadores del hospital St Barnabas, en Libode, Sudáfrica. Tanto, que los responsables del hospital han abierto una investigación oficial ante la magnitud que está tomando el asunto, preocupados porque empieza a haber empleados que se niegan a trabajar en el turno de noche. Máquinas que se conectan y desconectan solas, visiones de una misteriosa enfermera que desaparece y llamadas a las puertas de algunas habitaciones de los internos de medicina forman parte del misterioso cóctel.

"Un paciente que tuvo una cesárea durante la noche afirmó que una enfermera le quitó los vendajes sin que el hombre pudiera ver nunca su cara", afirma el portavoz del hospital, Siwze Kupelo, en la agencia de noticias Sapa. No es el único caso. En la unidad de cuidados intensivos las enfermeras aseguran que las máquinas se conectan y desconectan solas. "Entramos a apagarlas y vuelven a funcionar sin que nadie esté en la sala", dicen las trabajadoras.

La primera denuncia la pusieron hace tres semanas los estudiantes de medicina que trabajan en el hospital, denunciando al gerente que "por las noches alguien toca en nuestras puertas y salimos y no hay nadie en el pasillo". Entonces, nadie tomó en serio a los jóvenes.

                                                Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Sindicación

Santiago García Carranco

Crea tu insignia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind