Abre tus Ojos
Cargando

Abre tus Ojos

¿Quieres saber que pasa a vuestro alrededor?¿Quieres conocer lo que se te oculta?
Este es tu Blog
Despeja tus dudas y abre conocimientos. Nuestro fin........Tu comienzo

Búsqueda personalizada






Una vez más, la industria farmacéutica contra la sociedad

Publicado el 21 de Febrero, 2011, 19:45. en Salud.
Comentar | Referencias (0)

                     A los laboratorios les interesa tener a pacientes vivos, pero medicados

Una vez más, si señores. Otro atropello más de la industria farmacéutica enarbolando la bandera de una máxima que hace tiempo tiene como ley fundamental para su enriquecimiento: a los laboratorios de medicina convencional les interesa tener a pacientes vivos, pero medicados. Y es ahora cuando se han lanzado en la busca y captura, como si de una caza de brujas se tratara, de aquellos remedios que puedan hacer sombra a un sector que, por la falta de nuevas enfermedades a las que hacer frente con fórmulas médicas, ve mermado su beneficio y para colmo de sus males, espera a que el tiempo que pasa, inexorable para todo incluyéndolos a ellos, termine por no poder renovar patentes ya obsoletas que tantos dividendos les producía, pudiendo entonces cualquier otro laboratorio producir esos medicamentos que ellos sólo vendían a precio de oro. Además, está la crisis y los recortes en sanidad… ¿seguro que sólo esto les afecta? No.

Como decía, se ha comenzado la caza de brujas, se ha comenzado a paralizar cualquier remedio que en realidad termine por quitarles clientela, o sea, termine por curar la dolencia que sufre un paciente y por la cual, se veía en un negro futuro mermado por los efectos secundarios de ingredientes diseñados en laboratorios, como condena de por vida ante ese temible diagnóstico que nadie quiere llegar a oír en su vida: crónico.

Hoy le toca a una terapia que ha conseguido lo que muchas personas con diferentes enfermedades anhelan en su vida, esto es, la curación de su enfermedad. Y para ser justos, no queremos decir que estemos ante la terapia panacea, el elixir de la eterna juventud pero, aun así, ha conseguido más que muchos laboratorios en años de supuestas investigaciones para tratar enfermedades, cuando lo que hacen en realidad es buscar la forma de minimizar síntomas sin hacer desaparecer del todo la enfermedad, y esto siendo benévolos. Esta terapia que han decidido minar se denomina “oligoterapia” y que, a un servidor le ha hecho abandonar uno de esos tratamientos crónicos en este caso para una dolencia precisamente provocada por el uso de otros tratamientos, el omeprazol.

                                                 Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Sindicación

Santiago García Carranco

Crea tu insignia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind