Abre tus Ojos
Cargando

Abre tus Ojos

¿Quieres saber que pasa a vuestro alrededor?¿Quieres conocer lo que se te oculta?
Este es tu Blog
Despeja tus dudas y abre conocimientos. Nuestro fin........Tu comienzo

Búsqueda personalizada






Terremotos y Volcanes

Publicado el 5 de Enero, 2010, 14:48. en General.
Comentar | Comentarios (2) | Referencias (0)

                                                               El comienzo del cambio
 No es la primera ni la última vez que se va hablar de terremotos y volcanes en este blog. Desde que el blog empezó, ya os comentaba todo lo que iba a suceder: crisis económica mundial, el aumento de cambios de temperaturas, terremotos, etc...

Existen varios artículo publicados aquí sobre el porque de estos cambios y a lo que dará lugar, que se trata de un cambio de dimensión: cambio de la forma de pensar, la religion, etc... No tiene nada que ver con el fin del mundo, eso es una mala traducción de los antiguos escritos. El "profeta" que ha ido acertando o dicho se trata de Edgar Cayce, el cual dijp que sabríamos cuando empezaría este cambio ya que veríamos como la actividad volcánica y sísmica aumentara considerablemente. En este cambio tambien se engloba el "asesinaro" del actual Papa, Benediccto XVI, y la elección del último Papa, Pedro II El Romano, el cuál tendrá que huir por las presionas del pueblo. Será el fin de la religión acutalmente activa.

No nos olvidemos del gran terremoto que ocurrirá en California, el conocido como "Big One", el cual será desastroso y el más potente nunca visto hasta la actualidad. No es nada fantasiaso, ya que los científicos y sismólogos saben que tarde o temprano sucederá y así lo han hecho saber. Hasta han realizado simulacros.

Si quereis saber más acerca de estos hechos y los que sucedern podeis informaros en este blog, noticas sobre Edgar Cayce o la web de Nación Cósmica.

Sindicación

Santiago García Carranco

Crea tu insignia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind