Abre tus Ojos
Cargando

Abre tus Ojos

¿Quieres saber que pasa a vuestro alrededor?¿Quieres conocer lo que se te oculta?
Este es tu Blog
Despeja tus dudas y abre conocimientos. Nuestro fin........Tu comienzo

Búsqueda personalizada






La macroestafa del $IDA

Publicado el 2 de Diciembre, 2009, 19:36. en Salud.
Comentar | Referencias (0)

Para celebrar este día voy a presentar el libro de Luis Carlos Campos 

"La macroestafa del Sida" 

 

“EL SIDA ES UNA MACROESTAFA MEDIÁTICA: LA OMS QUIERE RETIRAR EL PRINCIPAL ANTIRRETROVIRAL”

 

LO QUE CAUSA SIDA ES EL USO & ABUSO DE MEDICINAS Y DROGAS

 

"La lectura del libro del SIDA es electrizante, y no puedes dejar de leerlo, es adictivo. Los recursos literarios que utilizas, y la maquetación, son fantásticos; entrelazando el primer capítulo con la historia de Rebeca, lo has bordado. Esto es un hito en el periodismo en castellano" , Jota, científico y lector del libro.

LOS DOS ESTAFADORES DE LA RELIGIÓN DEL SIDA

GALLO FUE CONDENADO POR FRAUDE CIENTÍFICO

Y MONTAGNIER BUSCA EL VIRUS DE LA LOCURA

SILVIA L., PROTAGONISTA DEL LIBRO

SANA SIN MEDICARSE DESDE HACE 20 AÑOS

 

-¿Cómo ha sido la elaboración y publicación de tu último libro, La Macroestafa del sida, después del éxito de Calor Glacial, donde desmontabas el fraude del calentamiento?

Pues un trabajo titánico. Como cinco años de trabajo. He entrevistado a los principales científicos estafadores del sida como Gallo, Ho, Levy, a los disidentes , a médicos, a pacientes a todo el mundo, a ONGs, a todo el mundo. Circunstancias de la edición han hecho que el libro retrase su publicación casi tres años. Tenía un contrato firmado con Almuzara-Arcopress, con contrato de imagen y todo. Pero lo maquetaron pésimamente dos veces y el libro se retrasaba y retrasaba. Finalmente sale en Planeta Matrix en una edición y maquetación impresionante hecha por Pepe Rodríguez, el mejor maquetador español, ex director de diseño de Más Allá. Presento una nueva concepción de libro periodístico que es el "Foto-libro-recuadro", lees un libro como si estuvieras leyendo una revista con imágenes, recuadros y sumarios".

-¿Y por que no sale finalmente en la editorial Almuzara-Arcopress?.

La editorial Almuzara-Arcopress esperaba que se lo diese a ellos, la portada hasta está en internet y videos de promoción, pero como el moroso muertodehambre ex ministro de Paro, Manuel Pimentel Siles, no paga, les he mandado a freír espárragos, igual que hice con otra editorial que lo iba a sacar, Styria, que son ex de Planeta. La editorial Almuzara de Pimentel es un caos y una estafa, no me pagan desde hace 3 años y son unos patéticos chapuceros. Se nota que el tío es un ex político, gente acostumbrada a vivir del cuento, robarte con impuestos y meterte vacunas de papiloma y gripe cerda para matarte con mercurio y escualeno. Cuando los políticos fracasados como Pimentel manejan el dinero público lo derrochan sin hacer nada, luego cuando montan su propia empresa la quiebran en dos minutos, porque son unos inútiles, como Zpedo, y sus vestales mini-fistras, Aído, Chacón, Salgado, Trinidad Jiménez, que compiten entre ellas en empanada, incompetencia y choricismo. Hasta 12 editoriales se interesaron por el libro. Además se da el hecho que Almuzara-Arcopress, actualmente en quiebra, y Styria aceptaron el libro en 24 horas, algo inusual, pero es que el libro es una bomba.

-¿Por qué el libro es una bomba?.

No lo digo yo, lo dicen los que lo han leído. “El libro ha quedado fantástico- ha dicho Eduardo Ferreyra, presidente de la prestigiosa FAEC y www.mitosyfraudes.org. - Es una obra monumental del periodismo contemporáneo”.

El libro es una bomba, porque sencillamente te vacuna del sida con información. El sida es un gran estafa mediática y científica, no es ciencia, es una religión. Nunca se ha aislado el VIH, nunca se ha demostrado que el VIH cause sida o mate las células T y mucho menos que se trasmita por sexo. En el libro lo demuestro con mil argumentos y pruebas. Ninguna gran autoridad del mundo supo responderme a estas preguntas. No tiene vuelta de hoja. Hoxie et al en 1984 pusieron virus VIH de laboratorio en tubos de ensayo con células CD 4. ¿Y sabéis lo que pasó al cabo de 4 meses?. Pues nada, ni mataron las células. Aparte el timo es tal que el VIH es artificial, no lo sacan de etiquetados sida, los hacen en laboratorio ....¡de células T.!, que es lo que supone que mata el sida. Es de risa.

 

PORTADA DE ARCOPRESS, EDITORIAL DONDE IBA A SALIR EL LIBRO

-¿Habéis hecho vídeos de promoción?.

Sí he hecho uno fantástico en español e inglés y hasta en saldrá uno en chino. Los hice junto con Toronto Cosme, que en la actualidad es el mejor creativo de vídeos de contrainformación de internet.

Los vídeos pueden verse en youtube. En 11 minutos ya desmontamos el sida con argumentos que no se pueden refutar, como que los monos, perros y ratones dan positivo al timotest del sida y que indios del Amazonas con sangre de 1968 dieron positivo al sida. ¿Quién los sodomizó? ¿Harán campaña de uso de condones entre la promiscua comunidad gay ratona o simia?, ¿Alertarán a los perros de medicarse contra el sida con antirretrovirales?.

                                                 Leer el arrtículo completo. Haz Click Aquí

Sindicación

Santiago García Carranco

Crea tu insignia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind