Abre tus Ojos
Cargando

Abre tus Ojos

¿Quieres saber que pasa a vuestro alrededor?¿Quieres conocer lo que se te oculta?
Este es tu Blog
Despeja tus dudas y abre conocimientos. Nuestro fin........Tu comienzo

Búsqueda personalizada






Obama en el punto de mira

Publicado el 25 de Enero, 2009, 13:34. en Actualidad.
Comentar | Referencias (0)

                                                       La Conspiración contra Barack
 Desde su aparición en los mítines del partido Demócrata, expresaba claramente los CAMBIOS que quería hacer si subiese al poder. Estos cambios, no son acogidos con tantas ganas por unos que por otros. Como ya pasara con otros presidentes como fue J.F.K., el cual también apostaba por un cambio y por unas soluciones para el gobierno de su país, diversos grupos y agencias secretas luchaban para que desvancar lo mas rapido posible a su presidente, ya que sus ideas no eran compartidas y no les interesaba el cambio.

Como podemos observar, si comparamos a Kennedy y Obama existe un gran parecido en su actitud y manera de afrontar un gobierno de los EE.UU. Por este motivo, muchas son las voces que hablan de un complot en contra de Barack, el cual ya esta totalmente informado y se ha protegido con multiples sistemas de seguridad y acompañandose de gente de total confianza para qu eno haya nadie en su grupo cercano que le pueda "destruir". Todo recordamos ese nivel de seguridad que se implantó el dia de su investidura, la cual fue la más importante en la historia del mundo.

A todo esto comentado, tenemos que sumarle sus desiciones de cerrar Guantanamo, traer a las tropas de vuelta a su país y otras leyes las cuales se ven muy razonables pero para gente cercana al gobierno y muchos interesados son locuras que no pueden llevarse a cabo.

En conclusión, os animos a estar atentos a los acontecimientos que estan por ocurrir y qu elo hagáis a traves del blog, en el cual os mantendre informados en todo momentos de los posibles complots y tramas a su alrededor.
                                              Estaremos pendientes a los acontecimientos

Sindicación

Santiago García Carranco

Crea tu insignia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind