Abre tus Ojos
Cargando

Abre tus Ojos

¿Quieres saber que pasa a vuestro alrededor?¿Quieres conocer lo que se te oculta?
Este es tu Blog
Despeja tus dudas y abre conocimientos. Nuestro fin........Tu comienzo

Búsqueda personalizada






(V.A.D) o (M.A.D)

Publicado el 19 de Enero, 2009, 14:24. en Videos.
Comentar | Referencias (0)

Nuevo avistamiento excepcional en pleno día. 11/01/2009




Un vídeo que he recibido de los informes de vigilancia de los fenómenos de Manifestaciones Aéreas Desconocidas (M.A.D) que realiza nuestro hermano Luis José Grifol de Montserrat o quizás se trata de un (V.A.D) Vehículo Astralmente Dirigido o también podría ser un Ser de Luz en todo su resplandor, grabado por Isabel Lopez y José Antonio nos remitió el vídeo a la lista de correo de Luis José, este añadiendo un comentario que os dejo a continuación.

Luis José Grifol dice:

Muchas Gracias José Antonio: Considero que aparte la reiteración de secuencias para verlo mejor y ralentizaciones, se desplaza como un OVNI  en relación a la referencia de la copa del árbol del primer plano y tiene todo el aspecto de serlo a simple vista, precisamente por lo simple del contorno descartable por un falsificador. La música que le ha puesto me gusta mucho y según mi sensibilidad va perfectamente. Además la fecha de la toma y las columnas que sugieren el once me agradan mucho e ilusionan.

Voy a procurar grabarlo para conservarlo.

Un abrazo.

L.J. Grífol




Comparto por completo lo que expresa Luis José, este vídeo es muy bueno. La reiteración del plano en el cual se mueve de forma tan anarquica esta luz blanca, nos da la pista de que por lo menos no conocemos aparatos humanos capaces de moverse de tal forma. La toma de referencias como el arbol, el supermercado con el parkink y la gente haciendo vida, excelente trabajo. Siempre pensar cuando podemos tomar todas estas refrencias como hizo Isabel, autentifica y da mucha seriedad a nuestras grabaciones. Demostrando que no se trata de un burdo montaje. Bien al contrario estamos frente a un mini documental que enseña un momento de nuestra realidad que suele escapar a muchos, por estar demasiado las narices en sus asuntos terrenales. Nunca miran el cielo y despues dicen que nunca han visto nada, No me extraña, jajaja. No sé si hay mas tiempo de vídeo grabado y si sigue la grabación hasta ver como desaparece o se aleja esta misteriosa Luz. Isabel a ver si hay más vídeo, que veamos como acaba esto.
Yo apostaría a que lo que vemos allí es un Ser de Luz o Una Alta Energía del Cosmos o un Vehiculo Astralemente Dirigido (V.A.D) como Ellos mismos los llaman.
La verdad es que me gusto mucho.
Gracias a Isabel, a José Antonio y por supuesto a Luis José por mandarnos este vídeo realmente interesante y hacer dudar hasta el más critico detractor del fénomeno.
Richard Wilson

Sindicación

Santiago García Carranco

Crea tu insignia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind