Abre tus Ojos
Cargando

Abre tus Ojos

¿Quieres saber que pasa a vuestro alrededor?¿Quieres conocer lo que se te oculta?
Este es tu Blog
Despeja tus dudas y abre conocimientos. Nuestro fin........Tu comienzo

Búsqueda personalizada






NUESTRO UNIVERSO ES MENTAL 2/5

Publicado el 18 de Diciembre, 2008, 14:57. en OVNI.
Comentar | Referencias (0)

                             NUESTRO UNIVERSO ES MENTAL 2/5

LA MENTE ES HUMANA. EL UNIVERSO ES MENTAL
Y LA MENTALIDAD ES CÓSMICA
LE PIDO A MI PADRE JUL JOUBIAK:
FUERZA, MENTALIDAD Y SERENIDAD.
THEREX

2.- EL PASO DE LA MATERIA A LA ESPIRITUALIDAD


El ser humano cuanta más religiosidad tenga, estará más estabilizado psíquicamente porque su código genético estará más predispuesto a evolucionar y a medida que avanza, se carga de más espiritualidad y se va estabilizando para el futuro cambio a IV Dimensión, próximo a suceder.

El próximo cambio del planeta está en hacer desaparecer la materia y hacer resurgir la espiritualidad. Por eso, en la actualidad, muchos de los seres humanos que van llegando (naciendo), van teniendo un código genético muy superior a los que están aquí y unas estructuras cerebrales y mentales diferentes a la gran mayoría de los habitantes existentes en este planeta.

Estructuras cerebrales, un área con sus sistemas diferentes a como los tienen casi toda la población. Éstos son los llamados "LOS ELEGIDOS". La energía de éstos fue trasladada, desde su planeta de origen, a este planeta de transición a través de un embarazo para tener la morfología humana y adaptarse posteriormente a la parte física de este planeta para cuando se haga el cambio, puesto que este planeta está en III Dimensión y es material. El cambio está en pasarlo a IV Dimensión donde se tendrá un cuerpo físico diferente al actual, será semifluido, y la materia no tendrá cabida porque lo que predominará será la Espiritualidad.

Por eso es inminente el Plan de Evacuación de las Energías y algunas de Ellas se irán hacia el Shambala para posteriormente ascender hacia la superficie de este planeta conjuntamente con las Energías que están habitando allí. Y cuando asciendan verán un planeta totalmente irreconocible, nuevo, donde habrá más luminosidad en el cuerpo energético de sus moradores y donde se convivirá con un reino animal y vegetal totalmente nuevos, cambiando la morfología de las Energías que lo van a habitar, predominado la LUZ por lo tanto la NO enfermedad, el NO envejecimiento, el NO tiempo y la Inmortalidad.

En la última visita que Rydgen Jyepo, nuestro THEOS, Director de la Ciudad Luz del Shambala, hizo a la superficie de este planeta, fue en el Salón del Trono del Potala en el año 1951 y les dijo, entre otras cosas:

"En el año quinceavo (2015), sólo tres Grandes Reinos aparecerán, que existirán felizmente durante 71 años (año 2086). Después habrán 18 años de guerra y destrucción (año 2104). Entonces los pueblos de Agharti subirán de nuevo desde sus cavernas subterráneas a la superficie de la Tierra".

                                                Leer el artículo completo. Haz Click Aquí


Sindicación

Santiago García Carranco

Crea tu insignia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind