Abre tus Ojos
Cargando

Abre tus Ojos

¿Quieres saber que pasa a vuestro alrededor?¿Quieres conocer lo que se te oculta?
Este es tu Blog
Despeja tus dudas y abre conocimientos. Nuestro fin........Tu comienzo

Búsqueda personalizada






Parapscológo o Investigador de fenómenos paranormales

Publicado el 10 de Octubre, 2008, 15:22. en Interesante/Curiosa/Rara.
Comentar | Referencias (0)

                                                Reflexión sobre el término Parapsicólogo
 Antes de empezar a expresar mi opinión quiero preguntaros: ¿Existen los Parapsicólogos?.....Desde esta pregunta empiezo a deciros que yo pienso que no. Supuestamente un parapsicólogo es una persona que estudia los fenómenos paranormales. Pero, ¿Quién da la categoría de Parapsicólogo?. La respues es nadie.  NO EXISTEN LOS PARAPSICÓLOGOS. Lo que existen son los investigadores de fenómenos paranormales que es muy diferente.

Si quieres confiar en alguien de este mundo siempre busca a una persona que diga que el investiga estos fenómenos y que los estudia que no a quien te diga que es un Parapsicólogo.

Otra cosa que pasa es que la gente esta esperando que salga la carrera de "Parapsicólogo" y yo os pregunto, ¿Para que?. Una persona que sepa mucho de estos temas no es porque estudie ni es nada que venga en los libros, solo puedes saber que una persona esta informada es viendo que la persona tiene empeño en investigar cada día, en ir aprendiendo de sus investigaciones y que vaya viendo por si mismo que son los fenómenos paranormales.
Cuando alguien os diga que "x" fenómeno se produce por "x" causas, lo puedes respetar pero nunca afirmar. Como pasa en la vida, cada uno tiene su opinión y de ahi viene lo de investigar cada uno por si mismo y darse cuenta que son esos fenómenos que nos hacen pensar.

Para finalizar, quieros deciros las caracteristicas quien se denomina "Parapsicólogo":
  • Habla de sus experiencias como las verdaderas y única verdad.
  • Quieren sentirse protagonista en todo momentos.
Tampoco me queria extender mucho pero este tema se puede hablar bastante. Me despido con esta frase: "No es mas sabio el que mas sabe sino el que sabe poco pero lo utiliza correctamente"
         Habrá muchos que no compartan mi opinión pero seguro que da que hablar y de pensar


Sindicación

Santiago García Carranco

Crea tu insignia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind