Abre tus Ojos
Cargando

Abre tus Ojos

¿Quieres saber que pasa a vuestro alrededor?¿Quieres conocer lo que se te oculta?
Este es tu Blog
Despeja tus dudas y abre conocimientos. Nuestro fin........Tu comienzo










29 de Julio, 2008


Un astronauta afirma el contacto con OVNIS

Publicado el 29 de Julio, 2008, 19:28. en OVNI.
Referencias (0)

                                                              Edgar Mitchell HABLA
Edgar Michel de 77 años, astronauta de la nave Apolo-14 ha afirmado durante un programa de radio en EEUU, que existen extraterrestres y que muchos OVIs han visitado la Tierra, y han tenido contacto con funcionarios de la NASA. Edgar Mitchell ha descrito a los extraterrestres como gente pequeña con ojos y cabeza grandes. Este ex astronauta, de 77 años, durante una entrevista con la radio Kerrang de EEUU, ha revelado que en su carrera de astronauta los OVIs (objeto volante no identificado) visitaron en varias ocasiones la Tierra, sin embargo, todos los contactos entre los extraterrestres y los seres humanos han sido ocultados por la NASA.
                                                  Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

BOMBAZO HISTÓRICO

Publicado el 29 de Julio, 2008, 18:00. en Interesante.
Referencias (0)

                                                              ¡Saltó la exclusiva!





Para Abre tus Ojos en exclusiva, el
bombazo de la Historia sobre Napoleón. Nuestro equipo de investigacion ha descubierto que sigue vivo y no es quien decia sino que se llama Adan Richard Wilson. Podeis observar en este cuadro como intenta marcar paquete aunque donde no hay......no hay. Descubrimos que nació en Francia pero siempre se sintió español y Guardia civil de hay le viene su gusto por el tricornio. Os seguimos manteniendo en contacto de nuevas investigaciones
Hay la tienes franchute. Te la debía. Te dije que la venganza sería cruel....jaja. Eres un máquina

El aluminio y el Alzheimer

Publicado el 29 de Julio, 2008, 13:20. en Salud.
Referencias (0)

                                             La relacion entre el Aluminio y el Alzheimer
Que el 90% del cerebro deje de funcionar no tiene demasiada importancia, pues casi nadie usa más del 5%. El problema es que como la destrucción es aleatoria, la probabilidad de que sea destruida la pequeña parte que usamos es muy grande.  A principios de 1989, la revista científica "The Lancet" publicó las conclusiones de un estudio del gobierno Británico: el riesgo de contraer la enfermedad de Alzheimer se había elevado en un 50 % en las áreas de la Gran Bretaña donde el agua para beber contenía niveles elevados de aluminio. Al final del artículo hay otros estudios con conclusiones similares.
                                               Leer el artículo completo. Haz Click Aquí

Sindicación