Abre tus Ojos
Cargando

Abre tus Ojos

¿Quieres saber que pasa a vuestro alrededor?¿Quieres conocer lo que se te oculta?
Este es tu Blog
Despeja tus dudas y abre conocimientos. Nuestro fin........Tu comienzo

Búsqueda personalizada






"Disclosure Project " o "Proyecto Revelación"

Publicado el 19 de Julio, 2008, 16:47. en OVNI.
Comentar | Referencias (0)

NUESTRO AMIGO DE CRONICAS DEL SIGLO XXI NOS TRAE ESTE FANTASTICO ARTICULO QUE DARA QUE HABLAR EN ESTOS AÑOS.....

"Disclosure Project" o "Proyecto Revelación"

 

 Disclosure Project Press Conference -En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad.
 ¡¡¡NO TE LO PIERDAS- ABRE LOS OJOS!!! NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS!!!

 
Hacer pasar este vídeo por todos los blogs y webs que podáis para que circule toda la información y que la gente sepa elegir y reconocer quien dice la verdad y quien esta mintiendo.
Es mas fácil decir que todos los testigos somos unos locos, pero esta actitud se hace de más en mas insostenible frente a las evidencias de los testimonios que van creciendo en volumen y calidad.
Movamonos un poco y seamos participativos en este "Proyecto Revelación".


Es extraño que unos 7 años después de estas compariciones estemos aún discutiendo con unos "escépticos", que mas que escépticos, a estas alturas es que están ciegos y sordos a todos los testimonios que afirman la existencia de presencias desconocidas en los cielos del mundo entero. En esta caso son Ex militares (Algunos de alto rango) que enseñan todo tipo de documentos hablando de grandes investigaciones y proyectos clasificados "alto secreto", "bluebook", "Grudge",  "U-2", "Sy.TK" "Top Kosmic", en los cuales participaron de una forma u otra. Todos afirman que se presentaran delante del congreso de los Estado Unidos para testificar todo lo que saben sobre los Ovnis. El Documental esta subtitulado pero vale la pena leer la traducción y comprobar por ti mismo hasta que punto y desde cuanto tiempo los militares del mundo tienen conocimiento del fenómeno ovni. Esta es la única verdad, nos guste o no esta realidad. Si después de escuchar estos testimonios sigues escéptico, pues no me lo explico. Como se ve en el vídeo existe una abundante documentación para demostrar lo que dicen los ex militares. Unas evidencias que son pruebas que los gobiernos investigan el fenómeno ovni desde muchos años atrás, por haber tenido encuentros involuntarios muy a menudo a lo largo de la historia. De aquí esta fiebre por desclasificar expedientes secretos estos últimos años por parte de muchos ejercitos de varios países importantes.

  Por favor ver este vídeo con las declaraciones de ex militares (Unos de alto rango) sobre como fueron implicados en casos que trataban de ovnis.



Yo también estoy dispuesto delante de cualquier organismo oficial, a testificar y afirmar que existen Seres que nos visitan y conviven entre nosotros bajo una forma invisible a los sentidos ordinarios humanos. Afirmo que a veces se enseñan a humanos algo mas receptivos, porque he podido observarlos por mi mismo. Esto lo repito aquí y en cualquier lugar, tribunal, congreso y os invito a todos los testigos directos a hacer lo mismo. Pidamos a nuestros respetivos gobiernos que ya digan toda la verdad sobre los asuntos ovnis.
Como yo, sé que muchos habéis visto muchas cosas por los cielos. Pues estaría bueno suscribirnos todos desde nuestros sitios webs al Proyecto con los banners que os dejo a continuación. A ver si nos organizamos un poco y nos informamos de cómo están las cosas y que se esta haciendo en el Proyecto. A ver si montamos una especie de plataforma de apoyo a este "Proyecto Revelación" desde España. Los testigos de a pie con los militares debemos apoyarnos para que se muevan los gobiernos en el sentido de revelar por fin la verdad de lo que saben y de lo que ignoran de estos Visitantes tan fugaces



Sindicación

Santiago García Carranco

Crea tu insignia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind